Blog de Viajes Sagrados, contenido sobre lugares de poder, reflexiones y practicas energeticas

Desde Vilanova…frente al mar

El mundo se mueve a unos cambios vertiginosos, y nosotros con el. Cada vida, cada ser en su evolución realiza constantes y transformadores cambios vitales. Con la llegada de la primavera aceleramos tales circunstancias y con la entrada de Urano en Aries, potenciaremos más si cabe cambios estructurales.

Es un momento de cambio, de crisis, de transformaciones profundas en nosotros mismos y en la sociedad. Y recuerda siempre que tu haces el cambio.

Como muchos sabéis me traslado a vivir a Vilanova, el amor me mueve hacia allá y es uno de los motivos que confluyen en que Viajes Sagrados vuelva a ser sólo telemático (por Internet), nuestros servicios serán los mismos y como pocos veníais a la oficina, pues os interesa más el viaje espiritual que realizamos…voila!! Nuestra sede social está en la Rioja, pero los servicios son todos via web o teléfono.

En mi caminar muchos cambios personales se han visto en la forma de viajar, por supuesto en este último ocurrirá lo mismo. Las andanzas de la vida me han enseñando a ser yo misma, nunca mejor dicho que cada uno somos nosotros y nuestras circunstancias, que nos hacen realmente quienes somos.

La primera vez que viaje a Avalon, en una meditación me contemple a mi misma viajando por el mundo y escribiendo…y realmente es como vivo. No lo forcé, solamente caminé, en un principio sin una dirección en concreto y pronto se abrió todo a mi paso para que se diera. Así que me gustaría que todos los que viajaran a un lugar sagrado pudieran conectarse con su ser y saber que es lo que quieren, sin interferencias-  Creo que es el momento en que cada uno vaya encontrando la visión que tiene de si mismo y la haga realidad, que encuentre su fuerza y su confianza y que no dependa de otros para su bien general. Con lo que este año Viajes Sagrados se encamina a esto mismo. Poco a poco, paso a paso, disfrutando del camino…pero con un fin concreto…SER FELICES.

Los terremotos, los Tsunamis nos recuerdan que la vida es todo minuto que pasamos en la tierra y cada minuto es importante.

Recuerda siempre ser feliz, pues aunque hay momentos duros, depende de cada uno ser feliz y hagas lo que hagas se coherente.

Momentos de Crisis o no…la crisis interna de cada uno es lo realmente importante, donde estés, hagas lo que hagas…ponte en camino a ser Feliz, recuerda que no es tu alrededor el que te hace Feliz, ni las circunstancias, eres tú, pues una cosas son las Alegrías y otra muy distinta la Felicidad.

Un abrazo desde Vilanova, frente al mar…

Susana Ortega

www.viajessagrados.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recomendamos

Siente Avalon

A %d blogueros les gusta esto: