Desde el 21.12.2012 la tierra se encuentra en el real tiempo del universo y en una nueva frecuencia de luz. Es una vibración preciosa que te llena el corazón de dicha y que puede sentirse en el aire cuando te encuentras en plena naturaleza, en algún lugar con en el aire limpio de la montaña, cerca del mar o en medio del campo.
Puede que no la percibas si vas con prisas, estas estresado o muy ocupado, pero tómate un momento, aquiétate y sintoniza con esta frecuencia de luz y percibirás su presencia sutil. Aunque también puedes observarla en los corazones de todas las personas que a tu alrededor están cambiando para mejor, personal y globalmente.
Es más difícil de percibir cuando tienes la mente llena de ideas de crisis, fracaso o falta de valor, pero no imposible. En este caso hay que hacer primero una limpieza de creencias, borra de tu cabeza con Ho’oponopono cualquier idea que no te empodere y te haga sentir bien. Y a continuación inspira, respira profundamente y sintoniza con la luz y la belleza que te rodea, que se encuentra por todas partes. El amor infinito esta en el aire, disponible para todos.
Dra. Mª Carmen Martínez Tomás mcarmenmartineztomas@gmail.com www.luzradiante.com www.facebook.com/mariacarmen.martineztomas
Responder